Abogados para despidos en Madrid


Si tu empresa te ha despedido y no estás de acuerdo con la causa o la indemnización recibida, somos los especialistas que necesitas.


Somos un grupo de abogados expertos en derecho laboral. Podemos ayudarte a solucionar tus dudas y reclamar, si procede, la indemnización que te corresponde o la nulidad de tu despido.


¡Contacta con nosotros ahora! Vamos a reclamar a tu exempresa lo que te corresponde al precio mínimo garantizado.


¿Despido procedente o improcedente?

Abogados para despidos improcedentes

En ocasiones, cuando se produce un despido improcedente, las empresas tratan de maquillar las causas reales con el objetivo de acudir a una posible conciliación o a un juicio desde una posición más alejada al punto de acuerdo y tener más margen para la negociación.

Incluso en los casos en los que la empresa reconoce el despido como improcedente, suele ser habitual que se "olviden" de ciertas obligaciones, como del preaviso si corresponde, finiquitos incompletos por pagas extra, vacaciones no disfrutadas, etc.

Ya hemos ayudado a muchas personas como tú a conocer sus derechos y mediar, conciliar o demandar a su expresa según el caso.

Contáctanos sin compromiso. Te va a interesar económicamente, y vas a tener la tranquilidad de saber que no te están engañando.


Reclamación por despido injustificado en Madrid

Abogados para despidos procedentes

Pero incluso aunque el despido haya sido procedente, el trabajador tiene unos derechos y la empresa unas obligaciones que debe cumplir.

Contacta ahora con nuestros abogados laboralistas. No te quedes con ninguna duda.


No te conformes con lo que te han ofrecido

Nuestra experiencia de años defendiendo los intereses de empleados despedidos nos indica que muchas empresas suelen, en un primer momento, ofrecer al trabajador una indemnización menor que la que legalmente le corresponde.

No te conformes con lo que quieran ofrecerte. Confía en nuestra experiencia. Te indicaremos los pasos a seguir desde el momento en que te comunican tu despido, revisaremos sin compromiso tu situación, y exigiremos a tu exempresa, judicialmente si es necesario, o mediante conciliación, que te dé lo que te corresponde.

Y no te preocupes por el precio. Te garantizamos el mejor precio.

Pídenos información
sin compromiso



Despido injustificado Madrid